Publicidad

Matan a familia de un CICPC

El asesinato ocurrió en la casa de la familia del comisario ubicada en la Calle Los Molinos en los Frailes de Catia, en Caracas, Distrito Capital

En horas de la mañana de este sábado fue reportado el asesinato de la madre, el padre, y dos hijos de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El asesinato ocurrió en la casa de la familia del comisario ubicada en la Calle Los Molinos en los Frailes de Catia, en Caracas, Distrito Capital.

Se pudo conocer por fuentes de sucesos que los hijos asesinados del funcionario del órgano detectivesco tenían 13 y 17 años respectivamente y los mismos no descartan que sea producto de una venganza personal por parte de los malhechores.

En lo que va de año 2017 solo en la Gran Caracas se han producido 28 homicidios de niños y adolescentes.

Vía: Noticiaaldiayalahora

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad