Publicidad

Matan a golpes a estudiante embarazada

El hecho ocurrió en un liceo en la UD5 de Caricuao, Caracas

Una estudiante de cuarto año y quien tenía 12 semanas de gestación falleció este lunes en la tarde, luego que unas compañeras de clases la agarraran a golpe de forma salvaje, produciéndole lesiones en la cervical que la dejó sin movilidad.

La víctima fue identificada como Michell Longa (16), quien fue golpeada por sus compañeras en un liceo en la UD5 de Caricuao, Caracas, Distrito Capital.

Según indicaron otros compañeros que vieron como era atacada Longa por la jauría de sus compañeras y que se abstuvieron de interceder y ayudar a esta joven que se encontraba embarazada e indicaron que Longa no era una chica violenta, indicó en su cuenta de Twitter el periodista de sucesos Darvinson Rojas.

A raíz de este acontecimiento varios liceos de la zona de Caricuao se han reunido para abordar el tema de la violencia escolar que se ha hecho prácticamente normal en las instituciones educativas ya que a diario se presentan peleas y en varias ocasiones han terminado con desenlaces fatales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad