Publicidad

Matan a golpes a niño de 4 años

Una vez más es país lee con horror otro caso en que la víctima es un inocente niño de tan solo cuatro años de edad y que falleció este sábado en horas de la tarde luego que fuera ingresado al servicio de emergencia pediátrica con traumatismos generalizados y deficiencia cardiorrespiratoria, probablemente causado por los golpes.

 

Los galenos de guardia del hospital de Valera, estado Trujillo, donde ingresó el pequeño presumen que las graves lesiones que le ocasionaron que perdiera la vida fueron causadas por sus padres por abusos cometidos constantemente.

 

Según relatan los miembros del personal médico del hospital que el niño habría ingresado crisis tónico clónica y afectación cardiorrespiratoria, al parecer por maltrato infantil, pero, al momento de llegar ya se encontraba sin signos vitales.

 

Inmediatamente los trabajadores de la salud ponen la denuncia del maltrato del niño a las autoridades competentes quienes se trasladan hasta el nosocomio de Valera y ponen bajo custodia preventiva a la madre del infante, quien fue identificada por las autoridades solo como M. Parra (26), el padre de la criatura se dio a la fuga y en este momento está siendo requerido por las autoridades.

 

El infante vivía con sus padres en el barrio Las Mercedes en el sector de La Floresta en la principal ciudad de la entidad andina.

 

El cuerpo del niño fue trasladado hasta la morgue de Valera, donde le realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte.  De igual forma los funcionarios del Cicpc realizarán las investigaciones correspondientes junto con el Ministerio Público para determinar si efectivamente se trata de un caso de maltrato infantil y mantener la hipótesis y verificar si verdaderamente los padres están involucrados en el presunto caso de infanticidio.

 

Con este caso ya suman tres los que se han registrado en el país en el que destacan uno de la semana pasada el cual una madre abusó sexualmente de su hijo de dos años en la sala de un hospital caraqueño.

 

Fuente: Cactus24



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad