Publicidad

Matan a hombre frente a un club

Una reunión culminó con la muerte a tiros de Brayan Alejandro Rojas Márquez, de 22 años de edad. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en el sector El Palmar de San Mateo, municipio Bolívar.

El joven estaba reunido con unos amigos en un club popular cuando, sin motivo aparente, decidió salir un momento a las afueras del sitio nocturno. En ese instante llegó un desconocido a bordo de una moto y sin mediar palabras sacó su arma de fuego y le disparó varias veces a Rojas. Las personas que se encontraban en el lugar corrieron para resguardarse de las balas mientras que el hombre quedó mal herido en el piso.

Quienes andaban con el tiroeado lo trasladaron al ambulatorio de San Mateo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Al lugar se presentó una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para llevarse el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de Ley.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad