Publicidad

Matan a joven militar en una reunión

El hecho se registró en plena vía pública del sector El Samán, calle 2, en la parroquia Sabaneta, del municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas

A las 3 de la madrugada de este domingo una joven militar, perteneciente de la Escuela de Tropa Profesionales G/J José Felíx Ribas identificada como Génesis Paola Pauvil Ríos (23) fue asesinada por dos personas, aún sin identificar, una de los victimarios era una mujer quien le disparó en la región costal derecho, segándole la vida de forma inmediata.

militar-asesinada

El hecho se registró en plena vía pública del sector El Samán, calle 2, en la parroquia Sabaneta, del municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas.

El suceso  transcurre cuando Pauvil Ríos se encontraba reunida con unos amigos tomando en la calle y se le acercan los dos antisociales, de los cuales la mujer es quien abre fuego contra ella, dándose a la fuga después del hecho.

Las autoridades no descartan el ajuste de cuenta ya que los malhechores no se llevaron ninguna pertenencia de la joven estudiante de la Escuela de Tropa Profesional.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad