Publicidad

Matan a motorizado con su bebé en brazos

Lo mataron con 4 tiros en diferentes partes del cuerpo, mientras que la pequeña cayó al pavimento

Sin importar que el hombre cargaba a su pequeña de tan solo dos meses de nacida en brazos, dos delincuentes dieron muerte a un joven obrero que se negó a entregar su moto.

La victima   fue William Jesús Olivero Trabacilo, de 22 años y el suceso ocurrió a las 8:30 de la noche del domingo en la cancha del sector 13 de Junio en La Morita, municipio Francisco Linares Alcántara, lugar donde se habría detenido para comprar pañales para su bebe

Mientras su pareja hacia la compra, Olivero se quedó montado en la moto sosteniendo a su bebe y fue sorprendido por los maleantes  quienes le exigían la entrega de la moto. Tras resistirse a la acción el hombre recibió cuatro tiros, uno en el brazo otro en el abdomen y dos mas en el pecho.

La  víctima quedó encima del vehículo de dos ruedas y los ladrones lo jalaron a unos cuantos metros e inmediatamente se llevaron la motocicleta. Mientras que la bebe cayo al pavimento, su estado de salud es de pronóstico reservado.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas. Penales y Criminalísticas iniciando las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los homicidas.

El joven dejo en la orfandad a dos hijos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad