Publicidad

Matan Poliaragua en San Vicente

Fue hallado en el sector Los Tubos.

Un funcionario de la Policía del estado Aragua, con 22 años de servicio, fue asesinado cruelmente en el barrio San Vicente de Maracay estado Aragua.

Oficial Jefe Juan José Lias Basulto

Su conocimiento y trayectoria de vida en el mundo policial no fueron suficientes para que los delincuentes le arrebataran la vida al Oficial Jefe de nombre Juan José Lias Basulto aproximadamente a las dos de la tarde de ayer martes. Fue hallado en el sector Los Tubos.

Según vecinos de la zona, el funcionario policial estaba comprando en un establecimiento comercial ubicado en plena avenida y ante la mirada atónita de todos recibió un disparo que lo dejó mortalmente herido.

No conforme con eso, los delincuentes tomaron el cadáver lo amarraron a la moto y se lo llevaron arrastrándolo.

La acción criminal llevó al pánico a todos los presentes ante tan dantesca escena. El uniformado estaba destacado en Caricanto.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad