Publicidad

Matan policía para robarle moto

Con este es el número 27 que asesinan en el país

Otro funcionario fue asesinado por el hampa, y esta vez para quitarle su vehículo moto. Al parecer el uniformado estaba llegando a su negocio cuando uno sujetos lo interceptaron con arma de fuego y lo despojaron de una moto KLR 650 kawasaki de uso personal además de propinarle un disparo en la espalda, con entrada y salida a nivel del tórax. El suceso ocurrió en San Joaquín de turmero, municipio Santiago Mariño, en la vía principal de esta barriada .Al parecer al momento del hecho el policía se encontraba con su esposa e hijo menor.

El hoy occiso quedo identificado como Duque Barrios William Joan, de 36 años de edad, residenciado en el Sector El Tierral. Familiares relataron que el uniformado después de cumplir con sus labores como funcionario se dirige a su hogar, posteriormente al estar en su morada decide salir hasta su negocio, ubicado en la vía principal de Las Colinas, San Joaquín de Turmero, en compañía de su esposa e hijo.

Al parecer cuando Duque llega al local, se acercaron dos sujetos en un vehículo moto amenazándolo con un arma de fuego despojándolo de su KLR, este no opuso resistencia, pero cuando el funcionario llegaba a su vivienda delincuentes se aparecieron y le propinaron un tiro letal, quietándole la vida instantáneamente.
El hecho ocurrió a eso de la 7:00 de la noche del pasado martes. al sitio se presento comisión del C.I.C.P.C.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad