Publicidad

Matan a reo en Alayón

Lo mataron en una riña carcelaria registrada en la madrugada de ayer, aparentemente por el control de las celdas

El Centro de Atención al Detenido de Alayón, en la Ciudad  de Maracay, es  de nuevo noticia.  Esta vez fue asesinado un joven identificado  como Henry Iván Vásquez  Vázquez,  de  18 años de edad, quien residía en la calle Paúl del barrio La Esperanza, casa número 12, en la población de San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua.

El joven llevaba privado de libertad cuatro meses en Alayón y anteriormente estuvo un año aproximado en Sapana, implicado en un homicidio ocurrido en San Sebastián.

La señora Ofelia Vázquez,  madre de la víctima, comentó  que el joven trabajaba de obrero y dejó en la orfandad a una niña de nueve meses de nacida.

La entristecida madre denunció el maltrato de parte del personal de custodios quien sin reparo alguno le respondieron lo siguiente: “Señora váyase de aquí, pues no tiene nada que buscar, diríjase a la Morgue de Caña de Azúcar a buscar su muerto”.

Se tuvo conocimiento que al reo lo mataron en una riña carcelaria registrada en la madrugada de ayer, aparentemente por el control de las celdas.

Para el crimen se cree fue utilizado un arte- facto con silenciador, el cual  ahoga  el  sonido  del disparo, lo cual permitió que el joven fuera tiroteado en varias ocasiones sin que los custodios se percataran de ello.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad