Publicidad

Matan a sexagenario en robo

Los delincuentes están plenamente identificados, pues sus rostros quedaron grabados en cámaras de seguridad

Un sexagenario identificado como Antonio Humberto Oropeza, de 65 años de edad, resultó muerto tras recibir un tiro en el hombro, propinado por unos delincuentes que pretendían robarle una camioneta.

El crimen ocurrió luego que Oropeza regresara de dejar a unos compañeros de trabajo conduciendo una camioneta Pick-up, modelo Cheyenne, de color gris, al llegar al negocio en donde trabajaba, en la avenida Los Jabillos, número 10, de La Coromoto.

Allí fue abordado por dos delincuentes que llegaron en un vehículo Turpial, uno de ellos vistiendo un suéter verde y otro blanco, este último disparó contra la humanidad del sexagenario y le exigió le entregara las llaves de la camioneta.

Herido en el hombro izquierdo, Antonio Oropeza salió pidiendo auxilio a gritos y los delincuentes huyeron con rumbo a la Bolívar, disparando al aire para amedrentar a los testigos que intentaron cerrar el paso para lograr su captura.

Oropeza trabajaba de chofer y vigilante, así como también organizaba la cola de los clientes cuando llegaban los productos regulados por el Gobierno nacional.

Vecinos aseguran que el sector donde ocurrió el crimen es zona roja y que el hampa en horas picos hace de las suyas.

Los delincuentes están plenamente identificados, pues sus rostros quedaron grabados en cámaras de seguridad cercanas. Se espera que funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios, capturen a los homicidas

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad