Publicidad

Matan a soldado para robarle el arma

También se encuentra desaparecido un sargento primero que puede estar implicado en el asesinato

Este lunes en horas de la tarde fueron hallado dos efectivos militares identificados como el soldado Guiangel José Piña Mora C.I 30123506 fue encontrado con su chaleco táctico y sin su fusil AK-103  por lo cual se presume que fue asesinado para robarles las armas de reglamento.

soldado-muerto

El cadáver del soldado fue hallado flotando en el rio Guasare, especificamente en el sector Puerto de Mata en la Guajira venezolana en el estado Zulia.

De igual forma los efectivos castrenses informaron de la desaparición del sargento primero Douglas Alexander Martínez Tovar C.I 18.736.856, por lo que se presume que pueda estar también puede estar muerto o que esté implicando en la muerte del soldado antes mencionado.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue más cercana para realizarle la autopsia correspondiente.

Inmediatamente después de ocurrir los hechos fue conformada una comisión militar para colaborar con la investigación del asesinato del joven soldado y la posible participación y deserción del sargento primero, si no fue asesinado junto con el militar descrito anteriormente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad