Publicidad

Matan a vigilante en El Pao

Comisiones del Cicpc realizaron un operativo, en el cual se dio con captura de uno de los presuntos autores del homicidio

En el sector de Santa Lucia, específicamente en la vía principal Granja de Las Palomas del sector El Pao, se registró el asesinato de Alzuro Pascual de 73 años de edad, cuando este recibió impactos de bala en reiteradas oportunidades, en el momento que se encontraba realizando sus labores de vigilancia.

Se pudo conocer de manera extraoficial que presuntamente el hecho se suscitó cuando unos antisociales irrumpieron en el terreno que Alzuro custodiaba, al parecer con intenciones de perpetrar un robo; al estos entrar al lugar lograron hacer algunos ruidos que llamaron la atención de este hombre, empujándolo a utilizar su linterna y un palo para verificar que todo estuviera bien, acción que alarmó a estos sujetos haciéndolos utilizar sus armas en contra de la humanidad de este trabajador, el cual recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza, quedando en el sitio.

Posteriormente las autoridades de la de Policía de Aragua fueron alertadas a través de 911, sobre este atroz acto, razón por la cual se dirigieron al lugar con- siguiendo el cuerpo sin vida del ciudadano.

Las autoridades realizaron un operativo en conjunto con comisiones del Cicpc, en el cual se dio con captura de uno de los presuntos autores del homicidio conocido bajo el seudónimo de “Pata e´ Hierro”, este para el momento de la captura no contaba con identificación.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad