Publicidad

Matan a Wilmito en Tocorón

Murió de tres disparos que le dieron en su celda en Tocorón

El pran Wilmer Brizuela, alias ‘Wilmito’, habría sido asesinado de tres disparos en horas de la madrugada de este sábado en su celda en la cárcel de Tocorón.

Hermetismo. Esta es una de las consecuencias que ha generado el asesinato del primer pran de Venezuela, Wilmer José Brizuela Vera, alias “Wilmito”. Fuentes del Ministerio de Servicio Penitenciario confirmaron de manera extraoficial que el preso fue asesinado de tres disparos este sábado en la madrugada en el interior del Centro Penitenciario del Estado Aragua, conocido como Tocorón.

“Le dieron un disparo en la cabeza y dos en el pecho. Ya se tienen los informes del hecho y éstos fueron enviados a Caracas, pero el hermetismo es muy fuerte”, precisó una fuente penitenciaria.

El delincuente con el que nació la figura del pranato en el país ha sido noticia este 2017, pues el 17 de febrero resultó herido cuando se encontraba en Playa Parguito, en la isla de Margarita.

Vía: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad