Publicidad

Mataron a 4 personas con armas de fuego

Los hechos ocurrieron en distintas zonas del estado Aragua

Este sábado fueron registradas cuatro (4) personas muertas en distintos hechos por arma de fuego, informaron efectivos de la Policía de Aragua.

Uno de los casos es el de Samuel Isneider Urquiola Pérez de 25 años de edad, quien fue encontrado en la calle San Juan del Barrio Bolívar 1, adyacente a la Autopista Regional del Centro (ARC). Efectivos del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (CICPC) apreciaron múltiples impactos de bala, por lo que suponen que pudo ser un ajuste de cuentas.

Por otra parte, en un recorrido de la comisión policial de La Victoria por el sector Lomas de Prieto, fue hallado el cuerpo de Ángel Eduardo Oropeza Piñero de 18 años, quien residía en el Barrio La Curia, sector Los Tanques. El occiso presentó dos impactos de bala en el rostro, sin embargo, no se saben mayores detalles del suceso.

Víctor Narcizo Rojas de 45 años de edad, quien vivía en el Barrio La Concepción, también falleció este sábado al recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Efectivos de la estación policial de La Magdalena realizaban un recorrido por el sector El Dique de la Concepción, cuando hallaron el cadáver.

Un impacto de bala de escopeta recibió en el rostro Luis Gutiérrez Bolívar de 18 años de edad, quien residía en el Barrio El Carmen II. Una comisión policial de Villa de Cura se encontraba realizando patrullaje por el sector Mata de Café, cuando encontraron sin documentación al hoy occiso.

Detectives del CICPC se trasladaron a cada uno de los lugares donde ocurrieron los hechos para comenzar las investigaciones de cada uno de los casos.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad