Publicidad

Mataron a docente tras oponerse al robo de su celular

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida, detuvieron a los homicidas del docente y comerciante, Javier Antonio Gil Rosales, de 33 años.

La víctima perdió la vida el pasado 2 de agosto, en la avenida 4 Bolívar, parroquia El Sagrario, municipio Libertador del estado Mérida.

A través del Instagram del comisario Douglas Rico, se dio a conocer el suceso, indicando que Gil Rosales, fue sometido dentro de su negocio por dos antisociales, quienes pretendieron arrebatarle su teléfono.

Los delincuentes al visualizar que el docente comenzó a forcejear, sacaron a relucir un arma de fuego y le dispararon, logrando así robarle el celular y huyendo a bordo de un Chevrolet, Corsa, hacia los Chorros de Milla, situada en la referida ciudad.

Los detectives del Cicpc, dieron con los presuntos responsables en el hecho, quienes quedaron identificados como, Andry Yaner Santiago Noguera, de 27 años, quien tiene registros por porte ilícito de armas de fuego y Andrés Alejandro Aranguren Reinoza, de 23, apodado «Santa Rosa», arrojando registros por robo y obstrucción a la investigación.

Con información del Cicpc

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad