Publicidad

Mataron a “El Cumanés” en La Capilla

Se presume ajuste de cuentas

Una trágica mañana -de sábado- vivieron los vecinos de la comunidad de La Capilla, en el sector La Chapa del municipio Ribas, cuando dos sujetos abalearon a un ciudadano en presunto ajuste de cuentas.

El occiso quedó identificado como Jorge Luis Jaimes Álvarez, conocido como “El Cumanés”, de 26 años de edad quien recibió, al menos, tres impactos de bala y fue despojado de sus pertenencias.

Según relato de los familiares, Jorge Luis salió de su casa cerca de la nueve de la mañana con destino a La Capilla, para comprar unos repuestos para su vehículo.

“El salió temprano para conseguir la refacciones y acomodar el carro. Nos extrañó que no llamara a su mamá como todas las mañanas y conocidos nos dieron la mala noticia. Mataron a Jorge Luis”, dijo su cuñada.

Según vecinos del sector, Jaimes fue interceptado en la parte alta del cerro por un sujeto a bordo de una moto y comenzaron a discutir. El conductor de la moto sacó su pistola para despojar, al  hoy occiso, de sus pertenencias.

“Él comenzó a correr calle abajo y el agresor –sin identificar- gritó. Cuando el muchacho –Jaimes- volteó recibió un disparo en su hombro y comenzó a tambalear. Es allí cuando el pistolero se acerco hasta él y le dio, al menos, dos tiros en la cara”, dijeron testigos del hecho que prefieren mantener su identidad en resguardo por temor a represalias.

Los habitantes dijeron que el perpetrador, se quedó unos minutos gritándole al cuerpo ya sin vida de “El Cumanés”, le quitó el celular y salió a toda velocidad de la zona.

Familiares de la victima indicaron que Jorge Luis Jaimes Álvarez, tenía tres meses con su carta de libertad plena y que era un joven trabajador.

“Ahora si lo dejarán en paz. Ya no hay nadie que te lastime”, gritaban sus familiares  mientras las lagrimas de dolor enmudecían sus palabras.

Se pudo conocer de manera extraoficial que “El Cumanés” dejó huérfano a un pequeño de siete años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan el ajuste de cuentas por la naturaleza del suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad