Publicidad

Mataron a “El Ratón” en El Consejo

Encontraron una docena de casquillos percutidos

La violencia sigue cobrando víctimas fatales y la noche del viernes otra muerte se suma a una triste estadísticas. En esta ocasión, un enfrentamiento entre banas terminó con la vida de José Antonio Arias, de 22 años de edad, en el sector Guayabito de El Consejo, municipio Revenga.

Más de 12 casquillos utilizados y sólo tres encontraron blanco en el hoy occiso. Pero esos tres impactos de bala fueron suficientes para segar la vida de “El Ratón”, cómo se le conocía en los bajos fondos.

Según información de la Policía de Aragua (PA), destacados en El Consejo, Arias era un conocido maleante de la localidad que mantenía bajo azote a varios sectores de esa comunidad.

“Los vecinos lo señalaban como uno de los principales maleantes de la zona. Durante la revisión encontramos un revolver calibre 38, marca Rossi, relacionado en varios asaltos a mano armada y estamos verificando sí está solicitado por homicidio”, informaron los uniformados.

Se pudo conocer de boca de los vecinos de esa comunidad, que la noche del sábado, “El Ratón” estaba acompañado de otras tres personas -sin identificar- cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo corsa, color verde, se detuvo frente a los sujetos, sacaron sus armas de fuego por la ventanilla y sin mediar palabra las accionaron contra Arias.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad