Publicidad

Mataron a golpes a bebé de 7 meses

En la calle 33, del barrio Balmiro León, parroquia Idelfonso Vásquez.

Ana Isabella Sulbarán Jiménez (7 meses), fue la pequeña que falleció en la residencia donde vivía con su familia, según, a manos de su padrastro.

El hecho ocurrió en la calle 33, del barrio Balmiro León, parroquia Idelfonso Vásquez, en horas de la tarde de este sábado.

Se dio a conocer que en la residencia viven Emily Sulbarán (25), madre de la niña, tres de sus hijos y Javier Atencio (22) a quien conocen como ‘El Guajiro’, pareja de Emily y padrastro de la pequeña, además la madre del hombre, Ingrid Montiel.

Ni Emily, que trabajaba en el centro de Maracaibo vendiendo ropa, ni sus otros hijos, quienes se encontraba jugando en el barrio, así como la progenitora de «El Guajiro», estaban en el domicilio.  En la casa solo se quedaron Ana Isabella y su padrastro.

“Yo salí a hacer diligencias y al llegar a la casa, vi a la bebé tranquila, arropada, durmiendo. Me bañé, y al salir, empezaron a preguntarme por la niña. Yo les decía que estaba bien, pero todos me miraban con preocupación. En ese momento me dijeron que mi niña estaba muerta”, relató Emily Sulbarán.

La madre de Ana Isabella, la llevó al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde certificaron su fallecimiento. Ingresó en el centro de asistencia médica con hematomas en la zona torácica y con una pierna lastimada.

“Pequeña, no duraste nada en la familia, solo siete meses. Ella no era nada tuyo; ‘perro’, la mataste”, exclamó la hermana de Emily, en la morgue.

Emily, informó que tenía cuatro meses viviendo con su pareja. “Él es un hombre muy agresivo. Me pegaba”.

La familia Sulbarán desconoce el paradero de Javier Atencio. La madre, Ingrid, niega saber dónde está, pero reconoció: “Por mi mente pasan muchas cosas, no sé que pasó, pero lo que presumen es que fue mi hijo quien mató a la bebé”.

Vía: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad