Publicidad

Mataron a «El Chino» en Tasajera

El sujeto presentaba varios registros policiales y lo encontraron atado de manos

Una fuerte detonación quebró el silencio de la noche para los vecinos de Tasajera, municipio Revenga, y los gritos de miedo dieron los “buenos días” a los transeúntes cuando la mañana del miércoles encontraron un cuerpo sin vida y atado de manos.

El hoy occiso quedó identificado como Luis Oswaldo García Utrera de 19 de años de edad, que murió de un disparo de escopeta en la cabeza, además de otras dos heridas de bala, una en el pecho y la otra en la espalda. Según fuentes oficiales a García se le conocía con el remoquete de “El Chino” y tenía registros policiales por diversos delitos.

Según fuentes oficiales, “El Chino” presentaba registro por el delito de posesión y venta de droga por la Sub Delegación de Caña de Azúcar expediente: K 150075-00392, de fecha 20-03-2015. El segundo por el delito de de Hurto Genérico, de fecha 17-05-14, según expediente K 14 109 02267 y el tercero por el delito de Robo Genérico, por la sub delegación de Maracay, de fecha 20-03-14, expediente K14 0109 01361.

Según declaraciones extraoficiales, García vivía en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry por lo que no se descarta que su muerte fuese por “ajuste de cuentas”.

Pobladores comentaron que jamás habían visto al hoy occiso, pero aseguraron que la delincuencia se apodera del lugar, pues según días atrás un grupo delictivo se introdujo en una vivienda amordazando a un hombre para luego tomar sus bienes.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad