Publicidad

Mataron a mototaxista en FLA

Tras ser robado el joven decidió ir tras los delincuentes para recuperar la moto.

Un joven motorizado fue asesinado de un tiro en la cabeza este martes en la mañana en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara.

El joven fue identificado como Carmelo Agusto Salazar (23), quien habría salido de su casa ubicada en la calle Aníbal Paradise del Piñonal en su moto modelo Bera Socialista, cuando de repente fue interceptado por varios los cuales le obligaron a entregar sus pertenencias.

Familiares de la victima dicen que tras ser robado el joven decidió ir tras los delincuentes para recuperar la moto.

Para ello solicito la ayuda de un amigo, el cual lo llevo a recorrer diferentes calles de la zona parándose a las 10:10 am en la calle Sucre con Omar Bello de las fuerzas aéreas, del sector Santa Rita en donde “los hombre se percataron que estaban siendo perseguido y decidieron paralizarlos en seco y arremeter en contra de mi sobrino dándole un solo tiro en la cabeza”, comentó Luis Salazar tío de la víctima.

Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la Policía Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad