Publicidad

Mataron a niña en robo de moto

En la calle Colón

Una pequeña niña de dos años resultó muerta, luego que un delincuente efectuara un tiro al interior de una vivienda cuando intentaba despojar de una moto a su tío que la lavaba, en la calle Colón de La Victoria, durante la tarde de ayer. El suceso causó conmoción e impotencia en la comunidad  y los familiares que exigían justicia por este crimen.

Conocimos que el hecho ocurre cuando la niña Ana Isabel Gómez Acosta, estaba en compañía de su madre almorzando en la casa de su tía ubicada en la casa 23 de la calle Colón, mientras que un tío estaba lavando afuera una moto Empire, al parecer en ese momento llegó un sujeto portando un arma de fuego y lo obliga a que entregue el vehículo, no sin antes efectuar un tiro hacia el interior de la casa donde el proyectil da en la cabeza de la bebé.

Los familiares la cargan en brazos y trasladan hasta el José María Benítez de La Victoria, donde los médicos trataron de hacer lo imposible para salvarle la vida, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Hasta el lugar del crimen se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc y de la Policía de Aragua, de modo que se pueda dar con la identidad y posterior captura del homicida.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad