Publicidad

Mataron a sindicalista en Las Tejerías

El representante de los trabajadores del Metro recibió un disparo en el pecho

Sujetos aun por identificar y actuando en una presunta venganza, asesinaron a un Sindicalista del Metro de Caracas en el sector de Santa María de Las Tejerías, durante la noche del pasado domingo según se conoció en la fuente policial.

El occiso fue identificado como Oscar Enrique Castro Longa, de 29 años, de quien no se obtuvo más datos, el mismo presentaba registro policial por el Ciccp de Los Teques por el delito de Ocultamiento de Arma de Fuego con fecha del 26.12.2010, y al parecer era Sindicalista activo de Metro de Caracas.

Según la primera versión relata que el ahora occiso fue a visitar a una familia en el sector de Santa María de Las Tejerías, y cuando se bajaba de su vehículo, una camioneta Vitara, de color azul,placas: AB7430D, le llegaron tres sujetos portando armas de fuego y uno de ellos le dispara en el pecho, causándole la muerte casi de manera instantánea, para después huir del lugar.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se hizo presente en el lugar del asesinato para iniciar las investigaciones, no descartando que el hecho se trate de una venganza por encargo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad