Publicidad

Mataron a transportista por golpear a una mujer

Por traumatismo cráneo encefálico y derrame cerebral murió el conductor Leivin Jean Pérez Pérez (40), tras resultar agredido por un vecino que intervino para defender a la concubina de Pérez Pérez, durante una riña de pareja en el sector Los Pipotes, de Artigas, parroquia San Juan.

 

Pérez Pérez laboraba en la Asociación Civil Barrio Unión – Artigas y tenía 8 meses conviviendo con la mujer de nombre Noreida.

 

Al ver que el hombre la agredía, intervino el vecino, derribó a Pérez Pérez de un puñetazo y luego le golpeó la cabeza varias veces contra el filo de la acera. Los vecinos llevaron al herido al hospital Pérez Carreño.

 

Harrison Mendoza estaba  en la morgue retirando los documentos para el entierro de su primo, dijo que siempre laboró como transportista, llevaba cuatro años en la AC Barrio Unión-Artigas, y dejó huérfanas a dos niñas, de 10 y 11 años.

Las autoridades buscan al homicida, quien vive en el mismo barrio y está en fuga. A la pareja de Pérez Pérez le entregaron una citación para que acuda a declarar.

 

El chofer era muy querido y conocido en la zona, porque trabajaba en la línea de transporte público, y desde que comenzó su relación con Noreida, llegó a vivir a Artigas.  Anteriormente residía con su madre en El Valle.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad