Publicidad

Mataron a tres por vender drogas en «territorio vetado»

No “respetar” la plaza de droga, al parecer sería la causa del triple crimen en José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto y funcionarios del Cicpc se encuentran tras la pista de los dos presuntos autores del homicidio que fueron identificados por los apodos del “Ripio” y el “Javi”.

Magdiel Alvarado Hernández (34); Ernali Rafael Rojas (22) y un menor de 16 años fueron asesinados el pasado martes a las 10:00 de la mañana.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y colectaron como evidencias tres conchas 9 milímetros.

El día que ocurrió el crimen familiares de las víctimas comentaron a LA PRENSA que los tres hombres fueron sacados de sus viviendas por unos hampones que llevaban los rostros tapados y fueron acribillados a tiros detrás de un rancho en una invasión conocida como Colinas de José Félix Ribas.

Una fuente policial contó que los hombres, presuntamente, mantenían disputas por el control de la venta de droga, información que se mantiene bajo investigaciones.

Vecinos de la comunidad comentaron que ese rancho, aparentemente, lo utilizaban como concha y siempre estaba repleto de hombres, que describieron como “mala conductas”. Aseguraron que los cuerpos policiales no se meten a la invasión y pidieron a las autoridades que hagan algo para acabar con la delincuencia.

Fuente: La Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad