Publicidad

Mataron a dos comerciantes

En el lugar se colectaron evidencias de interés criminalístico

La Brigada de Homicidios del Cicpc, inició las investigaciones para dar con los asesinos de dos comerciantes ultimados entre la noche del pasado miércoles y tarde del jueves en hechos reportados en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora y Samán de Guere, del municipio Santiago Mariño.

El primer caso fue el de José Nicolás Acevedo (42), quien fue asesinado a tiros dentro de su vivienda en la calle Doctor Morales, de la zona centro de Villa de Cura, cuando unos sujetos tocaron la puerta de su casa, logrando entrar de manera violenta, propinándole varios tiros en todo el cuerpo.

El otro comerciante asesinado fue Jesús Manuel Sulbarán Ramírez (51), a quien le propinaron varios tiros en la calle Andrés Eloy Blanco, de la urbanización 19 de abril, de la parroquia Samán de Guere la mañana del jueves. Al parecer los homicidas lo esperaron que saliera de su casa a las 5:00am para cometer el crimen.

Se espera que las investigaciones por parte del Cicpc arrojen resultados positivos para dar con los criminales y establecer el móvil.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad