Publicidad

Mataron a hermano de funcionario de la Vicepresidencia

El hecho ocurrió frente a su residencia ubicada en La Mora 1, al este de La Victoria, en el municipio Ribas

Un productor agrícola y hermano del jefe de la Gerencia de Talento Humano de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, fue asesinado de varios tiros, cuando se opuso a ser despojado de su vehículo frente a su residencia ubicada en La Mora 1, al este de La Victoria, en el municipio Ribas.

En medios policiales se conoció que el hecho se produjo a eso de las 7:00 pm, cuando el productor, identificado como Francisco Vivas (31), padre de un hijo, llegó hasta su casa ubicada en la avenida 11 de La Mora, tras cumplir su jornada de siembra en su parcela ubicada en el Pao de Zárate al sur de La Victoria, su esposa le dijo que requerían comprar un medicamento a la farmacia.

Agregó la fuente que el señor Vivas, al momento de intentar abordar su camioneta Toyota Fortuner, de color negro, para ir a buscar el medicamento, fue interceptado por dos sujetos, quienes portando armas de fuego lo obligan a entregar el vehículo, presumiendo que él mismo opuso resistencia, motivo por el cual le dispararon en cinco oportunidades y posteriormente llevarse la camioneta a rumbo desconocido.

Aún con vida, los familiares trasladaron a Francisco Vivas hasta una clínica privada en La Victoria, falleciendo cuando era atendido por los médicos de guardia. El occiso era hermano menor del jefe de la Gerencia de Talento Humano de La Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde la noche del pasado lunes hasta ayer en horas de la tarde, comisiones mixtas del Cicpc y GNB, peinaban los sectores de El Quilombo al norte de La Victoria para dar con los asesinos, de quienes se conoció de manera extraoficial, se encuentran plenamente identificados e integran una banda que opera en el sector de Tiquire Flores. También habrían tomado los sectores de Quebrada Seca y El Conde, en el municipio Revenga para tratar de ubicar el vehículo y los asesinos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad