Publicidad

imagen referencial

Mataron a mecánico dentro de su casa

El hecho ocurrió en la calle 14 del sector Huete en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua

David Hernán Martínez, de 41 años de edad, quien se desempeñaba como mecánico,  fue asesinado dentro de su residencia cuando trató de evitar la entrada de ladrones a su vivienda.

El hecho ocurrió en la calle 14 del sector Huete en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Familiares comentaron que la víctima escuchó el llanto de un perro maltratado y le generó curiosidad, pasada las 12 de la noche, percibiendo la entrada de desconocidos a su propiedad.

Los sujetos trataban de llevarse una moto aparcada en el lugar, y al percatarse de lo que sucedía, los individuos rompieron el vidrio de la ventana y desde allí le dispararon en la espalda a Martínez, quien murió instantáneamente dentro de su residencia.

Vecinos de la zona se comunicaron con la estación policial y las comisiones pertenecientes al cuadrante de la referida comunidad de Cagua, en pocos minutos, se apersonaron al sitio, frustrando el robo, pero David Martínez, lamentablemente murió.

Al lugar llegaron comisiones del Cicpc iniciando las averiguaciones del caso para dar con la captura de los criminales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad