Publicidad

Mató a golpes a su tía

Una fuerte discusión desencadenó una tragedia en el seno de la familia Colina, luego que Edgard, de 64 años, asesinara a golpes a su tía Felicia Aguada Colina Quevedo, de 66, tras una fuerte discusión en la Costa Oriental del Lago.

 

Este hecho ocurrió la tarde del pasado sábado en una humilde vivienda del barrio 23 de Enero, en la población de Bachaquero, en el municipio Valmore Rodríguez, cuando Edgard llegó en estado de ebriedad y le pidió un dinero a Felicia.

 

La mujer le manifestó que no tenía la cantidad solicitada, y ante la insistencia de su sobrino se negó a entregarle nada. Es por ello, que cegado de la rabia la agarró por un brazo y comenzó a golpearla hasta lanzarla al suelo. En el piso le asestó varias patadas y la dejó inconsciente.

 

Tras lo sucedido Edgard salió de la casa y dejó a Felicia tirada en la cocina. A los minutos llegaron los hijos  dela mujer y la encontraron inconsciente. Enseguida la trasladaron hasta el centro asistencial de la localidad, donde el médico de guardia certificó su muerte, producto de los traumatismos recibido.

 

Inmediatamente la noticia corrió como pólvora, y la comunidad se estaba armando de valor para tomar la justicia por sus manos, pero una comisión del Cicpc, Eje de Homicidios Cabimas, intervino y logró detener a Edgard.

 

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Cabimas para la respectiva autopsia, mientras que Edgard fue presentado este lunes ante los tribunales correspondientes.

 

Fuente: La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad