Un hombre murió a manos de su propio tío materno que le propinó una cuchillada durante una riña por la posesión de un trozo de jamón.
La víctima fue identificada como Kelvis Alexander Cabello Ibarra, de 28 años, que se lió a golpes con su tío Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez, de 40, frente a una charcutería de la urbanización El Paraíso, en Caracas.
Omar Alberto Cabello Escalona, padre de la víctima, relató que tuvo problemas para tramitar el retiro del cadáver, en las oficinas de la morgue. Cabello Escalona tuvo dificultades debido a que el único documento de identidad que portaba el muchacho era el carnet de la patria.
Cabello dijo que el homicida de su hijo, que se dedicaba a la venta de pan en plaza Sucre en el bulevar de Catia, está en situación de calle. Ambos acudían a una charcutería de la urbanización Loira donde les regalaban recortes de queso, jamón y otros productos. Kelvis Cabello Ibarra los llevaba a su casa donde vivía con su padre en el barrio El Carmen en La Vega.
Entre tío y sobrino se originó una discusión por los recortes de charcutería e Ibarra Ramírez sacó a relucir el cuchillo con el que hirió a su sobrino. El joven fue llevado al hospital Pérez Carreño donde murió.
Cabello dijo que en la morgue reconoció el cadáver porque tiene un tatuaje con el nombre de su hijo en el pecho. La víctima era padre de un niño de 11 años y era el mayor de cuatro hermanos.