Publicidad

Mató a su esposa, hirió a su hija y luego se quitó la vida

Cerca de las 2:00 de la madrugada  de hoy, una escalofriante noticia alarmó a los habitantes del sector Los Mirandinos, parroquia Barí, municipio Jesús María Semprúm, cuando hallaron dentro de una vivienda del referido sector, los cuerpos sin vida de Elis Johana Carvajalino Hidalgo, de 24 años y Luís Mariano Arévalo Ríos, de 67 años.

 

Moradores de la zona, fueron los que escucharon los despavoridos gritos, sin embargo, a las pocas horas dejaron de sentir los golpes que a escasos metros se sentían en las paredes de la  residencia, presumiendo que el hombre estaría golpeando a la fémina.

 

Horas después de registrarse lo sucedido, vecinos de los cónyugues, angustiados por no escuchar algún movimiento en la  casa, decidieron ingresar para confirmar que todo estuviese en orden, consiguiéndose con la trágica escena, avistando los cuerposensangrentados, tirados en su propio charco de sangre.

 

En medio del terrible suceso, avistaron a una pequeña niña, de un año, quien es hija de los fallecidos, presentando  algunas heridas en su cuerpecito, por lo que fue trasladada a un centro médico asistencial, donde fue atendida y dada de alta, pues afortunadamente las heridas no fueron graves.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron hasta el lugar para levantar los cadáveres, trasladándolos a la medicatura forense de la entidad.

 

Según fuentes oficiales, el móvil propiciado en estas muertes, es el pasional, pues al parecer, Arévalo le  había propinado varias puñaladas a Carvajalino. Luego intentóo acuchillar a la infante para después terminar con su vida. Vecinos sospechan, por la diferenciade edad entre las víctimas, que Elis Johana pudiera sostener una relación extramarital con otro hombre, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las fuentes policiales, quienes no descartan ninguna línea de investigación en este feminicidio.

 

Fuente: La Verdad

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad