Publicidad

Mató a su madre y se lanzó por un balcón

La tragedia conmocionó a los vecinos de Carmen Zuloaga cuando se corrió la noticia del brutal asesinato de esta mujer a manos de su propio hijo identificado como Pablo Zuloaga y luego de cometer el asesinato se lanzó por el balcón de su apartamento.

 

El dantesco homicidio ocurrió este jueves en horas de la tarde, en la urbanización Gran Colombia, Caracas, Distrito Capital.  según indicaron los vecinos de los Zuloaga se escuchó una fuerte discusión y después un fuerte golpe contra el pavimento y cuando vieron al hijo de Carmen yacer sin vida en el lugar.

 

Inmediatamente los vecinos fueron hasta el modulo policial más cercano, quienes se acercaron hasta el lugar a corroborar el asesinato, cuando van a notificar a su madre no contestaban por lo que se ven obligados a entrar al domicilio y hallan a la Sra Zuloaga muerta y con varios golpes en su cuerpo.

 

Carmen Zuloaga según indicaron los vecinos padecía de psoriasis grave y tenía dos hijos, el menor vive en situación de calle, mientras que el mayor Pablo constantemente se mantenía agrediendo a su madre ya que tenía hematomas de vieja data y al parecer padecía de demencia, pero no denunciaron el hecho por temor a que el primogénito de los Zuloaga tomara alguna clase de represalia.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el levantamiento de los cadáveres y realizarle la autopsia para determinar la causa de la muerte.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad