Publicidad

Mató a su mujer y luego intentó quitarse la vida

Este domingo se registró un suceso en el  barrio La Peña al noroeste de Barquisimeto estado Lara, cuando un sujeto identificado como Jesús Reyes Perozo de 44 años de edad, le quito la vida a su pareja y luego intento suicidarse.

 

Las peleas eran constante en la relación, no obstante este domingo se cruzó la línea. Eran casi el mediodía cuando la pareja comenzó a discutir, en ese momento Jesús Reyes tomo un cuchillo y enfurecido se lo enterró a su mujer en el abdomen, luego de la misma manera le causó una herida en el cuello causándole la muerte casi inmediata.

 

Sin embargo el agresor no se detuvo ahí, ya que una vez que cometió el asesinato se llevó el cuchillo hacía su garganta y se intentó quitar la vida, el hombre cayó junto a su mujer y la abrazó mientras esperaba a que se desangrara.

 

En ese momento al escuchar el alboroto, los vecinos se acercaron a la vivienda y presenciaron la dantesca escena, salieron corriendo a avisar a una patrulla de la Policía Nacional que andaba cerca, los funcionarios ingresaron a la vivienda y al ver que el hombre continuaba con vida lo trasladaron al  Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde lo atendieron y ahora se recupera.

 

Luego a la escena del crimen hicieron acto de presencia funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, el mismo cuerpo de seguridad mantiene bajo custodia al hombre en el centro asistencial quien será encarcelado por el homicidio de su mujer.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad