Publicidad

Mató a su padre por la herencia

La población de Turmero este miércoles vio con estupor el asesinato de un docente de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, UNERG identificado como Jesús Antonio Gadea (62), quien fue víctima de un crimen planificado por su propia hija.

 

El homicidio ocurrió en la urbanización Isaac Olivera de Turmero, cuando unos delincuentes ingresan al domicilio con la intención de robar el domicilio y luego poner en marcha el macabro plan de la hija quien deseaba tener de una vez los bienes materiales de su padre.

 

El docente al momento de que era víctima del robo, primero fue acuchillado y luego le cayeron a martillazos para rematarlo, demostrando saña en el homicidio, en lo que se presume que la hija participó.

 

Inmediatamente los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se ponen a investigar el hecho logrando descubrir en tiempo record la conspiración hecha por la única hija que tenía Gadea junto con cuatro compinches.

 

Funcionarios del Cicpc indicaron que ya fue resuelto el caso y fueron aprehendidos todos los participes en el cruel homicidio del docente sexagenario de la universidad ya renombrada.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad