Publicidad

Mató por accidente a su prima de 9 años de un tiro

Una niña de tan solo 9 años de edad perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza. El suceso ocurrió luego de que su primo encontrara una escopeta entre las cosas de su tío, y mientras este jugaba el arma se accionó causándole la muerte de manera instantánea.

 

La tragedia ocurrió en el sector San Juan Bautista de Buena Vista, municipio Falcón en la Península de Paraguaná, en la tarde de este domingo 7 de julio.

 

Funcionarios del Cicpc indicaron que el niño, de 9 años también, sacó una escopeta que se encontraba guardada en el cuarto del padre de la infante fallecida identificada como Fabiana Medina Duno, y al manipular el arma le disparó de manera accidental.

El disparo alertó a los familiares que de inmediatamente salieron corriendo al cuarto, al ver la escena, tomaron a la pequeña y la llevaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin vida.

 

Funcionarios del eje de homicidio de Falcon del Cicpc, acudieron a la vivienda donde sucedió el suceso y determinaron que se trató de un accidente. Sin embargo, los padres de la pequeña serán puestos a orden del Ministerio Público por tenencia de arma de fuego.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad