Publicidad

Menor asesinada en Morón

Una adolescente de 16 años fue asesinada en Morón, estado Carabobo, por tres disparos en la cabeza.

El suceso ocurrió entre la noche del sábado 3 y la madrugada del domingo 4 de julio. Sin embargo, fuentes policiales dieron a conocer el hecho el lunes 5 de julio.

La adolescente, identificada como Franyelis Delfín, salió de su casa acompañada de unas amigas para una fiesta el sábado por la tarde en la vía principal de Morón. Esta información según vecinos de la urbanización La Parcela.

Al transcurrir la noche, la joven y sus amigas fueron emboscadas por desconocidos, quienes se llevaron a la chica a un paraje solitario. Luego, no se supo más de ella hasta que fue encontrada muerta.

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo hallaron el cadáver de la menor, en la madrugada del domingo 4 de julio, en la parte posterior del mismo urbanismo donde se celebró una fiesta a la que asistió la muchacha. Según la policía, aún se desconoce quién o quiénes cometieron este crimen.

Los padres de la joven asesinada, Ángela Ibarra y César Cabrera, consternados por el hecho, hicieron un llamado a las autoridades para que agilicen las investigaciones y den con el paradero del o los asesinos de su hija.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad