Publicidad

Mezcló cocuy de penca con alcohol absoluto y murió

Un hombre identificado como Alí Daniel Álvares Ollarves, de 57 años de edad, falleció tras ingerir la bebida alcohólica conocida como “cocuy de penca”, la cual fue mezclada con alcohol absoluto convirtiéndose en una bebida mortal para su organismo.

El hombre al terminar de tomar la bebida comenzó a presentar problemas estomacales fuertes, por lo que decidieron trasladarlo hasta el Hospital Central de Maracay donde estuvo recluido hasta que lamentablemente falleció como consecuencia de la mezcla tóxica.

Los familiares de la víctima indicaron que el sujeto presentaba problemas con las bebidas alcohólicas, y constantemente vivía ingiriendo alcohol, sin embargo, ese día decidió mezclar el cocuy con el alcohol absoluto para que la bebida le durara más.

El cadáver del hombre fue llevado para la medicatura forense, para realizar le a autopsia correspondiente para confirmar la causa de la muerte.

Álvarez Ollarves residía en la calle Monagas de Brisas del Lago, municipio Girardot, donde aparentemente se produjo la mortal ingesta.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad