Publicidad

Milagro en la ARC

Dos muchachas venían en su carro luego de llevar su perrito al veterinario, cuando una camioneta les cayó encima tras perder un caucho. Las tres personas involucradas, lograron salvar su vida

Dos hermanas que viajaban en un Mitsubishi Lancer, de color vino tinto, y que venían de llevar a su perrito al veterinario, sufrieron un aparatoso accidente a pocos metros del peaje de Palo Negro, luego que les cayera encima una camioneta Nissan, de color plateada, identificada con las placas AB511DO.

 

Testigos afirman que la Nissan, que viajaba sentido Caracas, perdió uno de sus neumáticos en kilómetro 113,  y el chofer perdió el control saltando la isla, literalmente cayó sobre el carro donde viajaban las dos chicas, para luego quedar destrozado en el ala opuesta de la autopista.

 

Al momento se desconoce la identidad del conductor de la camioneta, quien fue trasladado al Hospital Central de Maracay con politraumatismos generalizados, mientras tanto las damas, identificadas como Natalia y Franné Antón, de 31 y 36 años respectivamente, fueron llevadas a la Clínica Lugo de la ciudad de Maracay.

 

Las hermanas residen en Palo Negro, y milagrosamente no sufrieron heridas que comprometan su vida, la mayor es médico ginecóloga, mientras la menor es Ingeniero Agrónomo, ambas, se encontraban estables al cierre de esta nota.

 

Al sitio llegaron comisiones de los Bomberos de Aragua, tránsito de la PNB y Policía de Aragua, que cooperaron para sacar a las jóvenes que quedaron atrapadas en el carro y atender su posterior traslado junto al conductor del otro vehículo. Igualmente, ayudaron a controlar el embotellamiento que se formó en ambos sentidos de la ARC.

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad