Un miliciano identificado como Rubén Darío Colmenárez de 58 años de edad, falleció de un infarto en horas de la mañana de este viernes cuando se encontraba prestando servicio en la sede principal de Corpoelec Lara, ubicada en la avenida Carabobo con carrera 29 de Barquisimeto.
El miliciano se encontraba en su hora de guardia en las instalaciones, horas antes el hombre había indicado que tenía un fuerte dolor de cabeza. Según el informe policial, Colmenares comentó sobre su malestar cuando entregó el primer turno, luego se acostó pero al levantarse continuaba con los dolores.
En horas de la mañana uno de los guardias salió hasta el cuerpo de bomberos en busca de un paramédico, cuando regresaron a la sede encontraron al hombre tendido en el suelo sin signos vitales. Al lugar se acercó una comisión del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para su autopsia.
El primer informe de la policía del estado Lara indicó que la muerte fue provocada por un infarto. Se pudo conocer que la Alcaldía de Iribarren cubriría los gastos funerarios. El quincuagenario vivía solo ya que su hijo había emigrado a Perú.