Publicidad

Militares se caen a tiros en plena avenida

Sargento de 32 años de edad sumaba diez años de servicio

Dos militares se cayero a tiros en plena centro de Maracay, estado Aragua, durante un suceso que todavía no ha sido esclarecido por la policía.

Darwin Alexander Sulbarán, de 32 años de edad, sargento adscrito a la cuarta división blindada con sede en Maracay, fue asesinado por otro militar, a las 7 de la mañana de este jueves, en la avenida Constitución de Maracay.

Sulbarán estaba regresando de prestar una guardia nocturna, cuando fue sorprendido por su colega que le disparó.

Familiares de la víctima aseguran que el homicida del joven fue otro uniformado con el que al parecer tenía una rensilla personal desde hace algún tiempo.

Cuando los funcionarios de la policía científica se apersonaron al sitio del suceso, evidenciaron que Sulbarán había recibido cuatro tiros: uno  en el brazo y tres en el pecho.

Sulbarán llevaba 10 años prestando servicio como militar y no se descarta ninguna hipótesis. Testigos insisten en que su homicida llegó uniformado lo llamó por su nombre y al voltear recibió los disparos que adelantaron su muerte. La víctima estaba residenciada en el sector Campo Alegre de Maracay.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad