Publicidad

Featured Video Play Icon

Modelo venezolana tiroteada en Guadalajara

Una modelo venezolana, con más de 200 mil seguidores en Instagram, recibió 2 disparos el pasado 29 de agosto en una peluquería en Guadalajara, México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨. ELLA ES LA MODELO #VENEZOLANA @ladollche_ QUIEN RECIBIÓ 2 IMPACTOS DE BALA EN #Guadalajara #mexico #Cheilanavarrocortez

Una publicación compartida por El Clarín (@elclarinweb) el

La policía tapatía identificó a la criolla como Cheila Navarro Cortez, quien recibió sendos impactos de bala en la espalda que afectaron su pulmón, páncreas, riñón e intestinos.

El hecho fue perpetrado por un sujeto quien permanece fugado junto a su cómplice. Las autoridades desconocen el motivo del hecho y sí conocía a la venezolana. Ambos escaparon en una motocicleta que luego abandonaron cuadras más adelante y terminaron el escape a pie.

Además, los medios mexicanos informaron que Cheila es empresaria en la ciudad mexicana, donde es la dueña de una tienda de ropa y cosméticos.

Con respecto a su vida privada, se pudo conocer que tiene una hija de dos años y publica en las redes su estilo de vida, lleno de viajes y lujos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad