Publicidad

Motorizado murió carbonizado

Víctima laboraba como albañil y deja dos huérfanos

En el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay  murió Rafael Timoteo Morfe Martínez, de 44 años de edad.

Morfe Martínez iba a bordo de una moto Empire, de colores verde y negro y de pronto se estrelló contra un Chevette.

EL accidente ocurrio en la carretera nacional del sector El Tamarindo, en la jurisdicción de Camatagua, vía que conduce a Barbacoas.

Nelson Morfe, hermano de la víctima, señaló que el accidente se registró el domingo a las 10:30 de la noche, Producto del impacto, la motocicleta se prendió en llamas. Morfe resultó con quemaduras de tercer grado.

El conductor del Chevette se detuvo para rescatar a los jóvenes que quedaron atrapados en la escena y durante sus labores, igualmente presentó lesiones. Rafael Timoteo fue trasladado al Hospital de San Juan de Los Morros y después al HCM, mientras que los otros lesionados fueron llevados al centro asistencial del municipio, en donde le prestaron los primeros auxilios.

El hombre dejó dos hijos y trabajaba como albañil.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad