Publicidad

Motorizado salió expelido en la Loreto

Al lugar se trasladó inmediatamente Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua quienes lo trasladaron al Hospital José María Benítez

Un accidente de tránsito se registró en la Avenida Francisco de Loreto a la altura del Palacio Campo Elías cuando el reloj marcaba exactamente las 9:45 de la mañana debido a la imprudencia de un chofer de vehículo moto.

El sujeto aceleró la motocicleta Empire Horse, placa AJ3073V de color rojo sin percatarse que un taxista se encontraba cruzando hacia la Calle Campo Elías impactando con el parachoques saliendo expelido de su moto.

Esto causó un impacto entre los transeúntes quienes se encontraban en el lugar del acontecimiento, prestaron la ayuda correspondiente al herido y resguardaron las pertenencias del mismo.

Al lugar se trasladó inmediatamente el Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua quienes lo trasladaron al Hospital José María Benítez donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismos generalizados, se desconoce la identidad del joven ya que el mismo perdió el conocimiento a causa del golpe.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad