Publicidad

Motorizados asesinan a un hombre en la Colonia Tovar

Un joven identificado por las autoridades como Morris Sumoza Díaz, de 26 años, falleció luego de que uno desconocidos le propinaran un disparo en el cuello cuando este transitaba por la Av. Principal de la Colonia Tovar, estado Aragua.

El asesinato del joven se registró exactamente me  en el sector Costa de Paraulata, muy cerca de la Avenida principal de La Colonia; en horas de la mañana del lunes. Según se informó, el hoy occiso había salido a primera hora de la mañana con origen desconocido. En ese momento pasa una moto por la mencionada vía y el parrillero sin mediar palabra saca un arma y le dispara.

Los homicidas una vez cometido el asesinato se marcharon del lugar dejando a la víctima desangrándose. Vecinos, que escucharon la detonación, se acercaron a ver lo ocurrido; al visualizar lo ocurrido deciden trasladar a la victima al ambulatorio de la localidad. Al llegar al centro asistencial, los médicos al ver la gravedad de su herida deciden trasladarlo al Hospital Central de Maracay (HCM).

Al hombre lo llevan hasta la emergencia del Hospital Central, donde deciden operarlo para detener la hemorragia; no obstante, pese a los esfuerzos, el hombre fallece por la gravedad de su herida.

Por su parte un comisión de la Dirección Municipal de La Victoria del Cicpc; llegaron hasta la escena del crimen donde recogieron algunas evidencias de interés criminalístico, para dar con los responsables del asesinato. Las primeras investigaciones, apuntan de que se trató de un ajuste de cuenta; no obstante, no descartan cualquier otro motivo, por lo que siguen con las investigaciones.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad