Publicidad

Mototaxista trancan Soco por inseguridad

El detonante de la protesta fue el asesinato de un mototaxista el pasado viernes

La mañana de este lunes el gremio de mototaxis del municipio Ribas trancaron las avenida principales de La Victoria para exigirle a las autoridades que le compete mayor seguridad para este grupo de trabajadores.

Protesta en Soco

La manifestación inició a las 7:00 am en la mejor conocida esquina de Soco, donde aproximadamente 500 motorizados de diferentes líneas de la ciudad de La Victoria obstaculizaron el paso para hacerse sentir ante los constantes robos y asesinatos que han vivido, en especial haciendo énfasis en el homicidio de Carlos Manuel Vasconcelos Wilson de 24 años de edad, el pasado viernes.

Al lugar se presentó el Director de Vialidad y Transporte Omar Ribas, así como también el Supervisor Jefe Luis Rivero, Director de la Policía de Aragua en el Eje Este II, convocándolos a todos hacer una reunión de seguridad en el comando policial de Las Mercedes.

Reunión con autoridades en La Victoria

 

 

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad