Publicidad

Motta Domínguez denunció la quema de tres unidades de Corpoelec en Aragua

Atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio ubicada en Maracay

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves que grupos violentos atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua.

Asimismo, el ministro denunció que estos grupos incendiaron, además, tres unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

«Estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación, o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente. Cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño», expresó el ministro Motta Domínguez, quien repudió estas acciones.

En este sentido, manifestó que estos ataques, tienen como fin generar caos y zozobra en la población, así infundir terror ante el proceso electoral próximo a realizarse el 30 de julio para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ante esta situación, el titular del Ministerio para Energía Eléctrica exhortó al pueblo venezolano a repudiar estas acciones, y a los sectores de la oposición al cese definitivo de la violencia en el país.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad