Publicidad

MP busca a los responsables del asesinato de un manatí

El Ministerio Público está en la búsqueda de las personas involucradas en el asesinato de un jaguar y un manatí, ambos animales en peligro de extinción, informó el sábado Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro.

Los ejemplares de estas especies en todo el mundo se han reducido drásticamente y se corre el riesgo de que desaparezcan. Por esta razón, está prohibida la caza, captura o cualquier otra acción que represente una amenaza para estos animales.

Saab publicó en Twitter, en primer lugar, el video que muestra a un jaguar muerto sobre una mesa, presuntamente en el Sur del Lago, en el estado Zulia. La persona que grabó el material dijo que lo iban a cocinar para el almuerzo.

“Creo que si vienes te podemos guardar una costillita o la paletica, ¿qué quieres? Está gordo, mira. ¿Te guardo la manteca?”, dijo el hombre.

Luego, el funcionario del régimen publicó dos fotografías relacionadas con el asesinato del manatí. En una de ellas, personas subieron a un niño, de unos 4 años de edad, sobre el animal para retratarlo. Este hecho habría ocurrido en el municipio Muñoz del estado Apure.

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad