Publicidad

MP investiga asesinato de gerente de Inapymi

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 22° nacional y 121 para investigar el caso del asesinato.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 22° nacional y 121°del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Raiza Sifontes y Mervings Ortega, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de la Gerente de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Maritza Bravo Rodríguez (41), ocurrida el sector El Mirador de la urbanización El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.

Actualmente, los fiscales del caso ya han coordinado la práctica de varias diligencias y experticias ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como la verificación de videos de las cámaras de seguridad de las residencias adyacentes al lugar donde ocurrió el hecho, trayectoria balística y levantamiento planimétrico.

De acuerdo con información preliminar, la gerente de Inapymi transitaba en su vehículo por el mencionado sector, cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto, quienes le efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad