Publicidad

MP investiga calcinados de Aragua

Se determinó que dentro del automóvil calcinado habían cinco hombres y una mujer.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 14ª de Aragua, Leiba Morin, a fin de que dirija la investigación sobre la muerte de seis personas, quienes fueron encontradas calcinadas en un vehículo tipo sedan, marca Fiat, frente a una residencia en el sector El Cují, municipio San Sebastián de Los Reyes en la referida jurisdicción.

Esta situación fue detectada por funcionarios de la Policía del estado Aragua, en horas de la madrugada del miércoles 15 de abril.

La fiscal coordina las diligencias de investigación y experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dirigidas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho e identificar a las víctimas.

Según información preliminar, en la madrugada del pasado miércoles efectivos de la policía regional recibieron una llamada en la cual reportaron que un carro aparcado en el sector El Cují se estaba incendiando.

Seguidamente, los funcionarios se dirigieron al lugar y pudieron corroborar la presencia del vehículo en llamas, el cual segundos después explotó.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad