Publicidad

MP investigará hechos en alcaldía de Mario Briceño Iragorry

Fue comisionada la fiscal auxiliar 28ª del estado Aragua Michell Chayele

El Ministerio Público comisionó a la fiscal auxiliar 28ª del estado Aragua, Michell Chayele, a fin de que dirija la investigación por los hechos en los que resultaron lesionados trabajadores de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, este miércoles 3 de junio dentro de la sede de la del ayuntamiento.

En tal sentido, la fiscal coordina las actuaciones que adelantan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Entre las diligencias de investigación se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, colección de las evidencias, revisión de material audiovisual y entrevistas a testigos, entre otras experticias.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana de este miércoles, un grupo de personas llegó al despacho municipal haciendo una serie de reclamos y exigencias.

Posteriormente, se presentó una situación irregular que desencadenó los hechos donde resultaron heridos los trabajadores de la alcaldía: Alejandro Ledo, Elena Santini, Jansser Torres, Rafael Hernández, Yennifer Moran, Pedro Adamis, José Moran, Aurora García y César Torres.

Vale mencionar que el Ministerio Público continúa recabando información y constatando el estado de salud de los lesionados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad