Publicidad

Muere abuela presuntamente a mano de expareja de su nieta

En la madrugada de este domingo fue hallada muerta una mujer identificada como  Mary López de 59 años de edad, en el urbanización Tinaquillo, de Machiques en el estado Zulia.

 

A las 12 de la mañana la víctima fue asesinada presuntamente por el ex-marido de una de sus nietas. Han circulados dos versiones de manera extraoficial, la primera indica que el asesino aprovechó a que Mary dormía para asesinarla a golpe; no obstante, también se dijo que el agresor le quitó la vida cuando esta se encontraba en le baño.

 

La nieta de la víctima llegó a la residencia pasada las 4 de la mañana, y el ex-marido se encontraba afuera esperándola, al verla este intentó remeter contra ella no obstante la mujer logró escapar y solicitar ayuda.

 

Vecinos cuentan que la mujer se había separado del ahora asesino y este ingresó a escondidas a la casa, aprovechando que López estaba sola para cometer el dantesco homicidio.

 

Extraoficialmente se conoció que el asesino tenía una escopeta y un arma blanca escondidas en un mueble y “había cavado dos fosas en el patio”.

 

No se ha aportado la identidad del implicado, el asesino presuntamente es originario de Tibú, Colombia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad